Actividades, deportes de aventura, pueblos y naturaleza

La casa rural, además de esta cerca de las estribaciones de la Sierra de Altomira (incluida en la Red Natura 2000), se encuentra situada en un lugar privilegiado ya que nos encontramos muy cerca de Buendía, Huete y Sacedón, donde puedes encontrar el entorno ideal para practicar deportes de aventura, visitar pueblos monumentales, descubrir rincones únicos y mágicos o disfrutar del asombroso entorno natural que encierra la comarca y pueblos de la Alcarria de Cuenca.

Turismo Activo y Multi-Aventura en Cuenca

Puedes combinar tu estancia con cualquiera de los deportes de aventura que tenemos

Paintball - Rutas en quad - Rutas en Piragua por el Cañón del Guadiela - Senderismo - Tiro con arco - Barranquismo - Rafting - Bici de montaña - Escalada y Ráppel...

No puedes perderte...

Visita a Bodegas cercanas

Para los amantes del vino organizamos fines de semana enológicos, para aprender a degustar y descubrir los secretos del vino.

Ruta de las Caras

Situada en Buendía, (9,5km) se encuentra uno de los lugares más asombrosos de Cuenca. Una sencilla ruta pero mágica de esculturas talladas en la roca en un bonito pinar a orillas del embalse de Buendía. La mejor hora para visitarlo es al atardecer.

Visita a Segóbriga (50% dto.)

El Parque Arqueológico de Segóbriga es una de las más  importantes muestras de cultura romana que hay en España. Si quieres visitarlo tenéis un descuento por grupo de 15 o más personas. Consúltanos.